Datos personales

Mi foto
♥Llámame egoísta pero te quiero solo para mi.♥ Desde aquel dia soy lo mas feliz del mundo , si desde aquel veintidos (; -Hip-Hop como manera de vida(': Twitter: @myriam_chuches

sábado, 29 de diciembre de 2012

No soy de las que dicen te amo a los dos dias es mas soy de las que esperan a que se lo digan, no me van los tipicos malotes con piercings y tatuajes por todo el cuerpo , me van los romanticos que se preocupan por ti y que el fisico no es en lo primero que se fijan si hay pocos losé pero yo creo que encontrado a uno de ellos, aveces llega mas un te quiero cariño a un te amo princesa , soy de las que piensa que si luchas por lo que quieres lo consigues, soy de las que piensa que si un tio tiene que llorar lo tiene que hacer, aveces para darte cuenta de que alguien te quiere de verdad necesitas saber que ha llorado por ti , lo que es mio es MIO, soy de las que confía en lo que le dicen y mas si es la persona a la que quiere, soy de las que le gusta picar hasta el mas no poder, de las que le encanta que le hagan mil cosquillas aunque se queje , soy de las que prefiere que le digan la verdad aunque duela, soy de las que luchan hasta el final , de las que dice bien alto que a tropezado muchas veces para tener mi edad, de las que a sufrido , pero de las que no se rinden por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario