Datos personales

Mi foto
♥Llámame egoísta pero te quiero solo para mi.♥ Desde aquel dia soy lo mas feliz del mundo , si desde aquel veintidos (; -Hip-Hop como manera de vida(': Twitter: @myriam_chuches

martes, 24 de mayo de 2011

♥ La realidad.♥



De repente algo ocurre... Me doi cuenta de que te quiero mas que a todo y mas que a nadie en este mundo , y que sin ti no see ser feliz. Que gracias ati se ver la vida de color...qee gracias a ti sonrio cada mañana... y gracias atii e aprendido a ignorar a a gente, a qee no m afecte lo que me digan , no temer a nada ni a nadie, & todo eso lo as conseguido tú siendo como eres... por como eres con migo y como eres en realidad , porque te quiero muchísimo. Qee si tu me faltas no soi nada.

Qee desde aquel dia ** que te cnocí soi la chica mas feliz del mundo porque se que a tu lado todo es felicidad que nada es malo, todo es felicidad sonrisa risas...

& que por tus palabras me sacas una sonrisa de oreja a oreja. Gracias a tii se ver la vida con una sonrisa en la cara.

& que me faltaan vidas para darle las gracias.

Qee le quiero muchísimo. Y quee gracias a el soi feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario