Datos personales

Mi foto
♥Llámame egoísta pero te quiero solo para mi.♥ Desde aquel dia soy lo mas feliz del mundo , si desde aquel veintidos (; -Hip-Hop como manera de vida(': Twitter: @myriam_chuches

domingo, 12 de junio de 2011

Quetequiero.

Que te quiero y no te voi a decir que no te quisé, te quiero y te querre porque te mentiría , y soi incapaz. Que eres mucho para mi. ,has sacado una sonrisa sin motivo,una sonrisa donde no la había.Solo para que io también la sacara has hecho lo imposible para sacarme una sonrisa, para que no llorara jamás para que nunca estuviera triste , guardaste aquella cinta que te di.. pero se que no tardaras en olvidarme , en unos meses no sere mas que una estraña. & eso es a lo que mas miedo tengo.. que llege el dia en el que no te acuerdes de mi de mi nombre i de mi cara. & se que acabara pasando losé y no quiero que suceda jamás. Eres tanto para mi que ia no me acuerdo de cuando no te concia..tequiero y no quiero quee me olvides jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario