Datos personales

Mi foto
♥Llámame egoísta pero te quiero solo para mi.♥ Desde aquel dia soy lo mas feliz del mundo , si desde aquel veintidos (; -Hip-Hop como manera de vida(': Twitter: @myriam_chuches

jueves, 5 de julio de 2012

Que sera una forma rara de vivir pero es mi forma

Que sí que puedo tirarme , el 79% del día bailando y que? es mi forma de ver la vida.
Que es raro el momento en el que ponen la música que mas me gusta y este sentada como si nada.
Es fácil saber si estoy bien o estoy mal.
Que cuando estoy bien no puedo dejar de bailar , no puedo parar, es una forma de vida que poca gente entiende, no comprenden como puedes pasarte la mayor parte del día bailando.
& bien yo lo entiendo i con eso me vale (:
Que para mi torcerme algo me jode mas que cualquier otra chorrada.

Que es una forma de vida que poca gente entiende y es la forma que mas alegrías te da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario