Datos personales

Mi foto
♥Llámame egoísta pero te quiero solo para mi.♥ Desde aquel dia soy lo mas feliz del mundo , si desde aquel veintidos (; -Hip-Hop como manera de vida(': Twitter: @myriam_chuches

sábado, 15 de diciembre de 2012

Lo admito

Puedo llegar a ser tan cabezona que me den la razon como al tontos,  siempre consigo lo que quiero me cueste lo que me cueste, me choco con una piedra una i otra vez, no me esfuerzo en estudiar pero si es verdad que e mejorado mucho , soy ordenada como yo sola, no soporto a mi hermana cuando se me pone en plan cabezona , soy demasiado cariñosa, pero solo le demuestro todo mi cariño a las personas que de verdad se lo merecen, decir te amo es una palabra demasiado fuerte que no se pude decir a la ligera, al igual que te quiero, tengo una manía estraña con mi nariz , me encanta pasar las horas a su lado , llegar a casa i oler a el  , me encanta eso de dormir con un numero en la espalda, un numero que antes a estado en su espalda, esas buenas noches ii esos buenos días que no los cambio por nada, no quiero a nadie mas con el tengo mas que suficiente, incluso es demasiado para mi, me puedo tirar oyendo esa misma cancion todo el  año :$ , que soy borde? si de vez en cuando con quien quiero y cuando hay razones, si me tocas los cojones te los toco el doble y descuida que si se algo tuyo voy a donde mas duele , pero no a todas las personas, a las personas que de verdad me han demostrado algo en esta vida, con ellas no soy borde, que no soy perfecta? lose , pero tampoco quiero serlo, no soy la empollona de la clase soy la repetidora y si lo digo bien alto i orgullosa gracias a ello me dado cuenta de muchas cosas en esta vida, me encanta la navidad , veo mi casa decorada y me llena de alegria ver a mis primis alegrarse por regalos, muchas veces digo que estoy gorda como digo que estoy en los huesos, como hasta el mas no poder, pero y que? es mi vida, y si me quiero poner gorda es mi problema , eso de pintarme? no va conmigo , no me gusta esconderme detrás de cuatro maquillajes, mejor a lo natural ;) & el que tiene que saber lo mejor de mi lo sabe de sobra, y no es como cualquiera , eso lo tengo mas que claro, es distinto nadie le llega a la suela las zapatillas, es tremenda mente perfecto , es genial e indescriptible :)        
& a quien no le guste como soy ?que coja la puerta y se valla, ya tengo todo lo que necesito para ser feliz :)
                                                                     
                                                      .Myriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario