Datos personales

Mi foto
♥Llámame egoísta pero te quiero solo para mi.♥ Desde aquel dia soy lo mas feliz del mundo , si desde aquel veintidos (; -Hip-Hop como manera de vida(': Twitter: @myriam_chuches

domingo, 24 de febrero de 2013

¿Que quien es el?


Lo mas grande. Lo mas sincero que hay en el mundo, aunque aveces le cueste decir lo que siente, aunque le cueste dar el paso. Es un vergonzoso de mucho cuidado , pero es que eso es una de las pequeñas cosas que mas me gusta de el. No es perfecto , claro que no , nadie lo somos, pero para mi lo es, siempre quiere que todo salga bien, y aveces se ralla por boberias , boberias por las cuales todos nos hemos rallado alguna vez. ¿Él? Es un cabezota, comete errores , pero sabe como arreglarlos, da los mejores abrazos que hay en el mundo, da hasta el cariño que no tiene en esos abrazos. Hay días que esta mal, por razones que ni el sabe, puede que sean los "días tontos del mes". Defiende lo que quiere. Esta mas loco que nadie, es con la persona que mas te ríes , dice mil y una boberias al cabo del día, boberias a las que una vez que te acostumbras no puedes vivir sin ellas. Sabe perfectamente cuando estoy bien y cuando me pasa algo, por muy pequeño que sea. La persona que siempre a estado hay para ayudarme en todo lo que e necesitado incluso en malos momentos, incluso cuando no le hacia caso, siempre ha estado hay y me a repetido las cosas hasta que le he hecho caso. No es como el resto, es fuerte muy fuerte pero a la vez puede ser el chico mas débil que hay, y lo que si se es que muchas personas no saben apreciarlo no saben apreciarle como se merece, no han sabido hacerlo, pero lo que sí tengo claro es que yo, si se apreciarlo, que aprecio cada bobada, cada "enfado" tonto, cada sonrisa, cada lagrima de felicidad, cada suspiro, sí esta loco, tonto , pero es lo mejor del mundo, que me encanta que se pique por las bobadas. ¿ÉL? Es la persona mas maravillosa que hay en el mundo, es mi tonto, es la razón por la cual sonrío cada mañana, por la cual tengo las fuerzas de hacer todo lo que quiero.ES MI TONTO Y LO QUIERO MAS QUE A MI VIDA :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario