Datos personales

Mi foto
♥Llámame egoísta pero te quiero solo para mi.♥ Desde aquel dia soy lo mas feliz del mundo , si desde aquel veintidos (; -Hip-Hop como manera de vida(': Twitter: @myriam_chuches

jueves, 9 de agosto de 2012

Cierta personita me enseño a ser como soi , a ser yo misma , a ver cada uno de mis defectos i cada una de mis pocas virtudes. Me enseño a que no era necesario pasar el dia sonriendo ni llorando simplemnte siendo feliz al lado de la persona correcta , mee enseño a ser feliz con un simple buenos dias todos las mañanas, viendo una foto suya , y teniéndole a mi lado, me enseño a ser como soi , a ver la vida de color , me enseño a ver que tipo de persona que era que pase lo que pase siempre esta hay que nunca deja de lado a las personas que quiere , el me enseño que es lo mejor que hay en el mundo , que es imposible de sacarle de la cabeza me enseño que a su lado la vida es mejor , quee hace todo lo posible para sacarte una sonrisa aunque de vez en cuando este un poco raro . Mee enseño que se puede querer aun mas de lo que queria antes, que la espera tiene recompensa & que todo llega :$Que caada cosa tiene su momento en esta vida, & a esta le a llegado su momento , me enseño a ser feliz, & hoy le quiero dar las gracias por seguir a mi lado a dia de hoi,

Lequiero (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario