Datos personales

Mi foto
♥Llámame egoísta pero te quiero solo para mi.♥ Desde aquel dia soy lo mas feliz del mundo , si desde aquel veintidos (; -Hip-Hop como manera de vida(': Twitter: @myriam_chuches

jueves, 30 de agosto de 2012

& ¿tú que quieres?

Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada mas abrir los ojos, que me des un beso en la frente y me digas buenos días princesa , quiero que te preocupes por mi si no estoy bien , que me cuides si estoy mala, quiero que me abraces,que me beses, que te pongas celoso de otros chicos , que te mueras de ganas por verme cada día, que nada mas separarme de ti me eches de menos,que vivamos cada día como si fuese el ultimo, que me digas te quiero cuando de verdad lo sientas , quiero que salgas con tus amigos pero no te olvides de mi , quiero que pases el resto de los dias a mi lado , correr por el campo de la mano hasta caernos , quiero pasar mis dias contigo , quiero vivir un sueño, nuestro sueño & que me digas que esto va a ser nuestro infinito ºº

No hay comentarios:

Publicar un comentario